About

El equipo de primeroscristianos está formado por un grupo de estudiantes universitarios de diferentes países. Nos dedicamos a buscar información sobre los primeros cristianos y a realizar contenidos propios como entrevistas o reportajes.

Queremos transmitir el mensaje de los primeros cristianos e intentamos aplicar ese espíritu a los tiempos actuales. Los primeros cristianos vivían al 100% su vocación cristiana. Vivían en medio de la calle y daban el testimonio de Cristo en la vida cotidiana. A muchos les costó el martirio. Consiguieron cristianizar una sociedad difícil mediante su apostolado y su ejemplo de vida, mediante su alegría y amor al prójimo.

4 pensamientos en “About”

  1. ESTIMADOS AMIGOS.-

    QUIERO MANIFESTAR QUE CADA SEMANA ESTOY VISITANDO LA PÁGINA WEB PRIMEROSCRISTIANOS.com, Y QUE HA SIDO UNA GRAN INICIATIVA DE EVANGELIZACIÓN, PARA PROFUNDIZAR NUESTRAS VERDADERAS RAÍCES:
    DESDE CHILE LES PUEDO COMPARTIR QUE SUS MATERIALES LOS HE DIFUNDIDO A NIVEL EDUCACIONAL – EN TALLERES FORMATIVOS PARA LAICOS. Y ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD.
    MIL BENDICIONES PARA ESTE GRAN EQUIPO CREATIVO.

  2. Hermanos:
    A partir de una comentario de Romerpeorts me pareció espectacular lo que hacen. Entré en la página y me di con todo un cúmulo incalculable de ayuda para mi ministerio. Quiero aprovecharlo al máximo estando en contacto con ustedes. Mil gracias por este servicio. ¡Mil bendiciones!

  3. Que el señor les bendiga recientemente abri mi blog para compartir temas relacionados al evangelio doy gracias a Dios por encontrar este blog espero sea de mucha bendicion a mi vida y espero visite el mio no tiene nada interesante aun pero se que con la ayuda de Dios proseguire para dar testimonio al alma que busca de Dios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El blog de primeroscristianos.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

%d personas les gusta esto: